Squid Roe de Los Cabos discrimina a 2 transexuales; les niegan el pase y les avientan con agua

Agrede guardia de centro nocturno de Cabo San Lucas a 2 jóvenes transexuales por su apariencias y preferencias sexuales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se hiciera viral un video donde aparece un cadenero que trabaja en el famoso antro Squid Roe, ubicado en Cabo San Lucas, quien aparece lanzando agua a la cara a 2 transexuales; éstas acusaron a la empresa por discriminación.

Andrea, una de las jóvenes agredidas acudió al centro nocturno acompañada, de una amiga, y al momento de intentar entrar al lugar para disfrutar de la fiesta nocturna,el guardia les impidió la entrada, argumentando que “personas como ellas no podían pasar”.

El trabajador, se refirió a ellas de forma discriminatoria, haciendo alusión a su aspecto físico y por el hecho de ser transexuales; razón por la cual las afectadas, iniciaron una discusión con el cadenero, la cual quedó grabada y para la mala suerte del colaborador del antro quedó plasmado el momento exacto donde se observa como les arroja la bebida al rostro.

Por su parte, las quejosas afirmaron que claramente le indicaron al sujeto que sólo acudían al antro para consumir algunas bebidas; asimismo relataron que al momento de cuestionar al hombre sobre la razón por la que no podían entrar, éste se alteró y les arrojó con insultos, la bebida.

“Insistió en que nos largáramos, que éramos unos pinches jotos y me aventó un vaso con agua, se me hizo indignante su actitud”, expresó Andrea.


Comparte esta noticia en:
×