Denuncian tenistas cobro en instalaciones deportivas; empleado de CARSO los echó

El hecho ocurrió el 25 de julio pasado
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un grupo de 15 tenistas loretanos denunciaron que para usar las instalaciones del antiguo centro tenístico de Loreto se tiene que pagar una cuota de 150 pesos, por lo que decidieron abandonar su entrenamiento cuando un hombre les informó que o pagaban, o se tenían que retirar del lugar.

Diego Higuera Cota fue quien hizo pública la denuncia y señaló que el pasado viernes 25 de julio, el grupo de deportistas acudieron a las canchas de tenis ubicadas en la zona de Nopoló, que dijo, siempre fueron abiertas al público en general.

Un sujeto que se identificó como empleado del Corporativo CARSO se acercó al grupo de tenistas, y les dijo que la cuota por hacer uso de las instalaciones era de 150 pesos por persona, situación a la que se negaron los deportistas.

Cabe señalar que dentro del grupo de tenistas se encontraba presente el joven deportista loretano Alexis Murillo, destacado ciclista que puso en alto el nombre de Baja California Sur y de Loreto en la reciente olimpiada nacional celebrada en Puebla y en donde la promesa del deporte loretano consiguió medallas de Oro, Plata y Bronce en diferentes pruebas.

Con información de Zona Conchó


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Humberto Escoto
Invitado
Humberto Escoto
9 años hace

yo juego en esas canchas y pagamos 150 pesos pero para todos, lo dividimos y ya. normalmente jugamos cuatro asi que no es tan caro.

×