No cerramos puertas sólo por el apellido: Armida Castro, sobre llegada del hijo de Leonel Cota

El anterior funcionario salió por cuestiones personales, familiares y de salud, aseveró la Presidenta Municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes se aprobó por “unanimidad” el nombramiento de Leonel Efrain Cota Cárdenas como titular de Desarrollo Rural y Pesca en el Ayuntamiento, situación que fue cuestionada por la ciudadanía de Los Cabos; “no podemos cerrar las puertas a ninguna persona sólo por el apellido”, aseveró la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán

La propuesta es con base a la preparación del joven, se trata de una persona que sabe y no ha tenido la oportunidad de participar políticamente ni como servidor público, añadió la Presidenta Municipal. 

Por otro lado, la Edil informó que el anterior titular, Omar Escobedo Cresto salió del cargo por “cuestiones personales y familiares, incluso de salud”, por lo que extendió una invitación al sobrino de la Secretaria General del Ayuntamiento, Rosa Delia Cota Montaño.

“Yo lo invité, creo que estoy ante la posibilidad de haber propuesto a una persona idónea para el cargo. Conoce muy bien las necesidades de los agricultores, de los pescadores; tiene comunicación directa con ellos y la sensibilidad para ayudar y gestionar”, expresó. 

Mientras tanto, Armida Castro destacó que en el cabildo también se autorizó un convenio de colaboración entre el XIII Ayuntamiento de Los Cabos y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente “Prodecon”. 

Además se aprobó, por unanimidad, un descuento en el impuesto predial durante los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2020, mismos que van del 20 %, 15 %, 10 % y 5 %, respectivamente.


Comparte esta noticia en:
×