Murió asfixiado, hombre de 28 años hallado en cajuela de auto en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La persona fue identificada por las autoridades de Baja California Sur; su muerte fue causada por asfixia, precisó PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 28 años de edad fue localizado sin vida al interior de una cajuela, mismo que falleció por asfixia; se localizó tras un cateo en un domicilio de La Paz. El sujeto ya fue identificado, puntualizó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hallazgo se confirmó durante la mañana de este lunes 18 de mayo, mismo que se dio por la tarde de este domingo, tras atenderse un reporte emitido vía telefónica, mismo que originó que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) fueran al sitio.  

“Luego de concluir […] trabajos de cateo que realizó en un domicilio del fraccionamiento Camino Real, localizó en la cajuela de un automóvil, el cuerpo sin vida de una persona”, refirió el comunicado de la PGJE.  

El automóvil se encontraba estacionado en la cochera de un domicilio, ubicado en las calles Hacienda entre Índigo y Gil B. Morales, en el fraccionamiento de Camino Real, en la capital de Baja California Sur.  

Tras localizar el cuerpo de la persona del sexo masculino, peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

La necropsia de ley determinó como causa de muerte “asfixia por sofocación”, asimismo se logró identificar al occiso, quien contaba con 28 años de edad.  

Finalmente, la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la carpeta del caso, a fin de realizar los peritajes necesarios para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho.


Comparte esta noticia en:
×