Rehabilitarán paradas de transporte público en Los Cabos; inició la primera etapa

Los trabajos contemplan el pintado de las paradas del transporte público en Los Cabos, así como el mantenimiento del espacio público
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se reforzó las labores para el rescate de espacios públicos, entre ellos la rehabilitación de las paradas de autobuses en el municipio de Los Cabos, informó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño.  

“Se inició un programa para la rehabilitación de dichas áreas, en cuya primera fase se estará realizando el mantenimiento y pintado de las paradas que cuenten con caseta, lamina y bancas”, declaró.  

De igual forma, se detalló que las acciones contemplan el mejoramiento de los lugares que no cuenten con una techumbre, sin embargo, para ello se está programando las obras para una segunda fase.  

“Estas mejoras son el resultado del esfuerzo y la voluntad del personal de Servicios Públicos; es poca inversión que se requiere, sin embargo, genera grandes beneficios para la comunidad”, añadió Sandoval Montaño.  

Por último, se indicó que, además de las paradas de transporte público, se reforzará el rescate de los espacios públicos, activando programas de bacheo, limpieza y mantenimiento de camellones.  


Comparte esta noticia en:
×