Loreto estrena nuevo panteón municipal; ya tuvo las primeras sepulturas: Ayuntamiento

El nuevo panteón municipal de Loreto comenzó su operación durante esta semana; se ubica cerca de la zona industrial
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Esta semana comenzó las operaciones del nuevo Panteón Municipal en Loreto, llevándose el primer proceso de sepultura en el sitio; el camposanto se encuentra en su primera etapa de construcción, explicó la alcaldesa Arely Arce Peralta.  

Con este panteón se da una solución a la demanda de este servicio, que no había atendido desde años atrás, existiendo una sobredemanda del Panteón Los Dolores; el nuevo espacio reúne las condiciones y características requeridas, argumentó la Edil.  

“La demanda social por un nuevo panteón era fuerte, hemos trabajado bastante y logramos obtener un predio destinado para dicho fin, el día de hoy se continúa con la obra en su primera etapa, pero ya se cuenta con lo necesario para brindar el servicio de sepulturas”, comentó Arce Peralta.  

Finalmente, la presidenta municipal sostuvo que el nuevo panteón municipal se encuentra ubicado a espaldas de la denominada zona industrial; sus dimensiones permitirán su uso durante varios años, aseguró.  


Comparte esta noticia en:
×