Por violación de un menor, presunto culpable es puesto en prisión preventiva en Santa Rosalía

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2020 en un campo agrícola de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a información de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), se logró vincular a proceso a Morgan “N”, por el abuso físico de una menor de edad, otorgándole un plazo de un mes para la investigación complementaria. 

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2020, cuando el imputado agredió sexualmente a la víctima en un campo agrícola, ubicado en Villa Andrés Alvarado Arámburo, en Mulegé, Baja California Sur. 

Como medida cautelar se estableció la prisión preventiva contra el presunto culpable, luego del trabajo de litigación de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, por lo que permanecerá interno en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía, en prisión preventiva oficiosa. 

Según cifras oficiales, en marzo de 2021, se contabilizaron un total de 75 delitos contra la libertad y la seguridad sexual en Baja California Sur; de las cuales 24 fueron por abuso, 16 por violación simple y 5 por violación equiparada. 


Comparte esta noticia en:
×