Trágica muerte. Menor muere ahogada en una cisterna, en hogar de Cabo San Lucas

Uno de sus hermanos trataron de salvarle la vida con la ayuda de otra persona, sin embargo ya había sido demasiado tarde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una niña de apenas 5 años de edad perdió la vida viernes 31 de julio, alrededor de las 18:00 horas, luego de haber caído dentro de una cisterna de su casa, en la colonia Gastelum de Cabo San Lucas.

Según los primero reportes, uno de sus hermanos de 17 años, quien se encontraba lavando un vehículo en ese momento, se dio cuenta de que la menor había sufrido este accidente, cuando fue alertado por otro miembro de la familia.

Inmediatamente buscaron rescatarla, y una persona que iba pasando por el sitio, quien comentó ser Bombero, inició con la reanimación para lograr salvarle la vida, mientras llegaba una ambulancia de la Cruz Roja para el traslado.

Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes, y cuando arribaron los paramédicos, la niña ya no tenía signos vitales. Al sitio también asistió una unidad de Seguridad Pública, y finalmente el Servicio Médico Forense, para el traslado del cuerpo.


Comparte esta noticia en:
×