Lady Tacos vuelve a BCS; trajo comida a adultos mayores y participará en el Taco Fest

Foto: Lupillo Times
Este personaje participará en un evento especial en Los Cabos, donde estarán los mejores restauranteros y creadores nacionales e internacionales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue gracias a un video que se hizo viral en redes sociales en 2016 que surgió Lady Tacos de Canasta, este personaje se encuentra, nuevamente, en el estado de Baja California Sur y participará en el Taco Fest 2021 de Los Cabos. 

“Tenemos mañana el Taco Fest aquí en Los Cabos, acabamos de hacer con los amigos de Casa Dorada la donación para los abuelitos”, mencionó en una transmisión en vivo donde llevó a sus más de 400,000 seguidores de Facebook a conocer el hotel donde se hospedaba. 

El Taco Fest 2021 se llevará a cabo este viernes 17 de diciembre en Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, en Cabo San Lucas donde se darán cita las mejores creaciones de tacos de restaurantes y creadores locales, nacionales e internacionales, con un costo de admisión general de 700 pesos, mientras que el VIP tendrá un costo de 1,000 pesos. 

El día de hoy, también se compartieron videos en redes sociales, donde Lady Tacos de Canasta se encontraba en las instalaciones del Club de Abuelos San Miguel, quien compartió comida con las personas de la tercera edad. 

“Me da mucha emoción estar aquí con ustedes –es que soy muy chillona, perdón– me agrada estar aquí con ustedes compartiendo estas fechas tan importantes, vendito Dios estamos vivos, que ya es ganancia en estos tiempos”, mencionó. 

Este personaje se hizo famoso por su potente voz, así como cuando policías de la Ciudad de México intentaron quitarle sus tacos de canasta, al igual que la bicicleta donde los transportaba, pero fue auxiliada por comerciales. 

Con información de Lupillo Times  


Comparte esta noticia en:
×