Joven de Baja California Sur se corona campeón del torneo de Wushu Abierto en Phoenix

El representante de México y de Baja California Sur venció por unanimidad al competidor de Bermuda, en la categoría de 65 kg
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras participar en el Campeonato de Wushu Abierto de Estado Unidos, el joven oriundo de Baja California Sur, Martin Isaac Lieras Medina se coronó como el vencedor de la disputa deportiva, en la categoría de 65 kilogramos (Kg); la competencia se originó en Phoenix, Arizona.  

“Gran participación del peleador sudcaliforniano Martin Issac […] al coronarse campeón luego de vencer en la gran final al representante de Bermuda […] acciones que se dieron dentro del campeonato de Wushu Abierto”, precisó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).  

El pelador sudcaliforniano es socio alumno del grupo de Wushu del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual venció al competidor de Bermudas, por unanimidad y en el segundo round, dentro de la modalidad Sanda.  

“Es suma de importancia no solo cuidar la salud física, sino también buscar el bienestar psicológico y social de las personas, aunque estas no sean derechohabientes”, expresó el IMSS en Baja California Sur, tras reconocer el triunfo sudcaliforniano.  


Comparte esta noticia en:
×