El FJR se transformará profundamente: Javier Martínez

El dirigente estatal, anunció que en 2014 vivirán una profunda transformación, para estar acorde a los nuevas exigencias de la ciudadanía.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- En sesión de la Comisión Política Permanente a la que se dieron cita jóvenes dirigentes, consejeros y militantes del Frente Juvenil Revolucionario en la sede estatal del tricolor el Regidor Javier Martínez González, dirigente estatal, anunció que en el 2014 vivirán una profunda transformación para estar acorde a los nuevas exigencias de la ciudadanía y a los nuevos tiempos que vive el PRI como partido en el Gobierno.

“Se dijo que el PRI durante muchos años fue el partido del Gobierno; suponiendo sin conceder que fuera así, hoy aspiramos los sectores y organizaciones del partido a ser el partido en el gobierno y como tal debemos transformarnos todos los días para primero ser representes legítimos de las demandas ciudadanas y segundo para ofertar una agenda política realista, sensible y que de resultados” afirmo el dirigente.

Dijo que como parte de una convicción política del sector juvenil del PRI de la mano del presidente Peña Nieto se han propuesto refundar su estructura, sus documentos básicos y su imagen institucional en el marco del 40 aniversario del Frente Juvenil Revolucionario.

“Hoy nos toca a los jóvenes priistas refundar nuestra organización, hacerla mas ciudadana, para que dejen de ver al Frente Juvenil como la organización política de “juniors” y nos vean como lo que somos: una organización de jóvenes interesados en utilizar la política como principal instrumento transformador del país. Salgamos a buscar las demandas ciudadanas no esperemos que lleguen a las oficinas, salgamos a responderle a la gente y a decirle que el Frente Juvenil, que los jóvenes del PRI estamos para servir  por convicción humanista” señalo el dirigente.

Convocó a los jóvenes sudcalifornianos a participar en lo que será la Asamblea Nacional Refundadora del Frente Juvenil Revolucionario que se llevara a cabo el próximo mes de marzo, y para lo cual se elegirán delegados municipales y estatales en el próximo mes de febrero para que participen y representen a BCS en el proceso de renovación de la organización priista.

Participaron en la Sesión de la Comisión Política Permanente el Secretario General Alejandro Garma, el dirigente Electo del FJR en La Paz Luis Eduardo Islas Vega, el comité estatal en pleno, dirigentes juveniles sectoriales y el Secretario de Organización del PRI en BCS, Joel Vargas Aguiar.


Comparte esta noticia en:
×