Policía frusta asalto a mano armada de 4 hombres en San José del Cabo

Los hombres trataron de asaltar con cuchillo al administrador de un hotel, informó la Policía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Agentes de Seguridad Pública lograron frustrar un asalto, consiguiendo detener a los responsables en el acto. Todo inició, cuando al realizaban recorridos por las calles Paseo Barlovento y Forjadores en San José del Cabo, cuando un hombre los interceptó para solicitarles ayuda.

Esta persona, les comentó ser el encargado del Hotel Carolina II, señalado que 4 sujetos, lo habían amenazado cuchillo en mano en el costado del cuerpo, con la intención de despojarlo del dinero de las ventas del día, y pretendiendo escapar en un taxi.

Fue al intentar abandonar el lugar, cuando los elementos policiales metros adelante, les marcaron el alto logrando que los nerviosos sujetos detuvieran la marcha del automóvil, para luego ser identificados por el afectado, quien aseguró que minutos antes, estos sujetos lo habían asustado del cuello y lo amenazaron con lastimarlo.

Al revisar el vehículo, marca Nissan Tsuru de color blanco con franja roja, del Sitio de Taxis Misión Los Cabos, que se pudo encontrar un cuchillo cromado con cacha de color negro debajo del asiento del copiloto, mismo que había sido utilizado para el atraco.

Por esos hechos, los elementos tal manera, los elementos procedieron al aseguramiento de los individuos que responden a los nombres de: Germán Francisco Fierro Bon de 26 años de edad, originario de Sinaloa, y de ocupación chofer de taxi; Lucio Guadalupe Cota López de 31 años de edad, originario de Sinaloa y de ocupación pintor; Carlos David Sánchez Alcántar de 18 años, de ocupación pintor; y Artemio Castro Rodreguez de 33 años de edad, este último de oficio herrero.


Comparte esta noticia en:
×