Felipe Calderón estará en La Paz y Los Cabos para apoyar la campaña de Mendoza Davis

El expresidente del país estará en la entidad, acompañado del senador Ernesto Cordero Arroyo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El expresidente del país, Felipe Calderón Hinojosa, visitará Baja California Sur el próximo lunes con el objetivo de apoyar públicamente y unirse a la campaña a la gubernatura del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis.

Calderón Hinojosa vendrá acompañado del senador Ernesto Cordero Arroyo, cercano panista a Mendoza Davis.

Primero, llegarán al municipio de Los Cabos, en donde realizarán un evento a las 11:00 horas con toda la militancia de su partido.

La segunda parada serán el La Paz, en la que se realizará un masivo a las 18:00 horas, aproximadamente, en la explanada del Teatro de la Ciudad.

Esta es la primera vez que un expresidente de la república se une públicamente a las campañas de un candidato en el país.

Además de su próxima aparición pública con Mendoza Davis, Calderón Hinojosa ha estado presente en varios actos proselitistas de su hermana, Cocoa Calderón, quien aspira a la gubernatura de Michoacán.

Su visita, se dará una semana después de la llegada de su esposa, Margarita Zavala, la cual encabezó eventos en La Paz y Los Cabos, para apoyar al panista en su campaña.


Comparte esta noticia en:
×