Iniciará ciclo de talleres 2015, el Centro Municipal de las Artes en La Paz

En el Centro Municipal de las Artes se impartes talleres de teatro, pintura, danza folclórica, creación literaria y guitarra, entre otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal de Cultura (IMC) del XIV Ayuntamiento de La Paz, dio inicio a su nuevo Ciclo de Talleres 2015 en el Centro Municipal de las Artes (CMA), en donde se impartirán artes escénicas, plásticas y musicales para niños, jóvenes y adultos, informa Matilde Cervantes Navarrete.

La Directora del IMC, mencionó que aún quedan algunos espacios para los distintos talleres que desde el pasado 31 de agosto comenzaron a impartirse a alumnos que se inscribieron para este nuevo ciclo de talleres; indicó que con gran éxito se realizó el primer ciclo de talleres en el CMA, el cual fue creado para promover el desarrollo artístico y cultural entre los niños y jóvenes del municipio paceño.

En el Centro Municipal de las Artes se impartirán talleres de teatro, pintura, danza folclórica, creación literaria, danzas polinesias, ballet, guitarra, solfeo, piano y batería, entre otros, reiterando la invitación para inscribirse en cualquiera de los horarios disponibles de lunes a viernes.

Las inscripciones para este nuevo ciclo de talleres aún están abiertas con costo de 170 pesos, mientras que la mensualidad será de 150 pesos. Mayores informes en Calle Cobre esquina Calle Hierro, 23084 o al teléfono 128 1612.


Comparte esta noticia en:
×