Denuncia hombre haber visto niña parecida a Lisset Soto

La niña Lisset Soto Salinas desapareció hace casi tres años y medio en La Paz, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A casi tres años y medio de la desaparición de la niña Lisset Soto Salinas, un usuario de la red social Facebook y que se identifica como Ger Elis Elis, dio a conocer que en Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, vio a una menor con características similares a las de Lisset.

En una publicación realizada en Facebook el pasado 3 de abril por la noche y acompañada con una fotografía de Lisset, el usuario afirmó que la niña que vio estaba acompañada de dos hombres y pedía dinero a las personas que pasaban por los alrededores de las calles Cofradía 2, en la Avenida Pedregal, en Cuautitlán Izcalli.

“Hoy vi a una niña pidiendo dinero junto a dos hombres, a la niña pude reconocerla porque he visto fotos de ella en internet de que está perdida, he intentado comunicarme a los teléfonos de gente perdida (Alerta amber, 066, 060, etc..) y nadie atiende mi denuncia, esto es cuestión de tiempo.

“Por favor díganme quién responde por esto, por favor ayúdenme dándole like y difundiendo esta información para que se pueda hacer algo, la niña iba de chamarra rosa, pantalón pescador mezclilla, tenis blancos (no se veía sucia y con el cabello muy bien peinado,). Los vi en Cofradia 2, en la Avenida Pedregal en Cuautitlan Izcalli aproximadamente a las 8pm”, escribió.

Ger Elis Elis sostuvo en su publicación que “la niña es muy parecida a la de la foto por favor… si no es ella, de todos modos ayudaríamos a una niña… es muy extraño que una niña pida a esas horas de la noche y acompañada de dos hombres adultos sucios y hasta podría decir que ebrios, limosna en las calles…”, manifestó.

Habrá que recordar que Lisset Soto Salinas desapareció el 14 de octubre de 2010, cuando tenía 8 años de edad; presuntamente, la niña salió de su escuela primaria y cuando hablaba por teléfono celular con su madre, alcanzó a decirle que unos hombres la perseguían. Después de eso, no se supo nada más de ella.

Los teléfonos que se han puesto a disposición para dar informes sobre el paradero de la niña son en La Paz: 612 128 32 39 y el teléfono celular 612 153 39 52

 


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Nicia Rojas vega
Invitado
Nicia Rojas vega
10 años hace

Ojalá el gobernador de B.C.S se pusiera en contacto con el gobernador de el estado de México para que éste organice a las autoridades correspondiente y realicen la búsqueda de esta pequeña en ese estado, es lo menos que puede hacer como máxima autoridad y es lo que le corresponde dentro de sus obligaciones. Los invito a todos a orar por esta niña hermosa.

Blefk Anguiano Sanchez
Invitado
Blefk Anguiano Sanchez
10 años hace

Yo vivo en esa avenida y nunca la EH visto estaré al pendiente pero esa av e muy grande

Haydee Amador
Invitado
Haydee Amador
9 años hace

Seguramente la gente del Estado de Mexico va a tener agregada esta pagina de B.C.S Por favor,cuando ese sr. Ger Elis Elis,la vio porque no le hablo a la policia de alla o de aqui,despues de esa nota yo vi algunas publicaciones por este medio de que la habian encontrado y que la tenia el papa biologico,y como nadie dijo nada pense que la habian encontrado,ojala y la encuentren.

×