Policías y militares vigilarán durante operativo de seguridad del Carnaval La Paz 2016

Se trabajará en coordinación con la Zona Militar, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Policía Federal, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocer que se implementará el Operativo Carnaval 2016, a celebrarse del día 4 al 9 de febrero próximos.

El director operativo, Álvaro Orlando Geraldo Cabanillas, dijo que el objetivo es mantener el orden y la paz durante estas fiestas, así como salvaguardar la seguridad de todos los asistentes y que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros con la presencia policial.

Mencionó que se trabajará en coordinación con 3/a Zona Militar, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial y Federal, Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal, con un estado de fuerza de 243 elementos, que tendrán la labor de prevenir las posibles riñas, el robo y daños de vehículos o propiedades que se encuentren ubicadas en calles aledañas a la zona, así como robo a casas habitación y los accidentes de tránsito, garantizando un tráfico fluido y sin contratiempos.

El Centro de Mando se instalará en la calle 16 de septiembre y Álvaro Obregón, donde  se concentrará la base de radio, el monitoreo de cámaras y el módulo de médicos legistas para certificación de personas detenidas.


Comparte esta noticia en:
×