Temperaturas en BCS pasan los 30 grados; Constitución estuvo a 36 y La Paz a 30 grados

Foto: Playa El Chileno (Andrea Boggio, 2016)
Para este día, la Conagua prevé condiciones de cielo totalmente despejado de Comondú a Mulegé, y con medio nublado de La Paz a Los Cabos; y no se esperan afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como se ha venido informando, el frío «va de salida» en Baja California Sur, con un aumento paulatino de las temperaturas, según registros de la Comisión Nacional del Agua, que hace un par de semanas reportaba sólo en algunos poblados de BCS temperaturas por arriba de los 30ºC, siendo cada vez más las comunidades y con más grados.

Este lunes, la máxima de todo el estado fue de 36.2ºC en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, y la mínima de 5ºC en El Vizcaíno, municipio de Mulegé; sin embargo, otras localidades que registraron un clima cálido fueron La Paz con 29.8ºC; Loreto, Todos Santos y Cabo San Lucas con 30ºC; El Vizcaíno y Santiago con 31ºC; y San Antonio y San José del Cabo con 32ºC.

Para este día, la Conagua prevé condiciones de cielo totalmente despejado de Comondú a Mulegé, y con medio nublado de La Paz a Los Cabos; no se esperan afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos, y sólo habría vientos máximos de 25 km/hr en Guerrero Negro, y en Los Cabos de 30 km/hr.

En el pronóstico del clima de la Conagua para este martes se esperan, para Guerrero Negro entre 30 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 17ºC; para Loreto entre 29 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 34 y 13ºC; y para Los Cabos entre 31 y 17ºC.


Comparte esta noticia en:
×