Se cayó de un pesero en movimiento, en La Paz; otro lesionado, por choque en la Benito Juárez

Al filo de las 18:00 horas se reportó un choque entre vehículos en las calles Margarita Maza de Juárez y Márquez de León en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, causado por no hacer alto de disco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz informa, en su reporte policíaco de las últimas 24 horas, de 2 accidentes donde se registraron lesionados; en el primer caso, un joven al parecer saltó de un transporte urbano en movimiento en la colonia Miramar, y en otro, hubo un lesionado por un choque ocurrido en la colonia Benito Juárez de esta capital.

El primero se registró cerca de las 10:00 horas de este lunes en las calles Miramar y Brisamar en la colonia Miramar, cuando «Raúl», de 30 años, conducía un microbús –de los denominados «peseros»– marca Ford, línea E-350, modelo 1998, color rojo con azul, del Sitio Unión; el reporte policíaco indica que la causa fue invadir carril de estacionamiento, sin embargo, el hecho es que también menciona que fue una caída de vehículo en movimiento.

«José», pasajero de 22 años, resultó lesionado en este percance, siendo trasladado al Hospital Salvatierra, donde se le diagnosticó contusión en rodilla derecha, siendo dado de alta posteriormente; no se reportan daños materiales.

Más tarde, al filo de las 18:00 horas se reportó un choque entre vehículos en las calles Margarita Maza de Juárez y Márquez de León en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, causado por no hacer alto de disco, según Tránsito Municipal. «Jorge», de 25 años, conducía una Jeep Cherokee, modelo 1993, color verde, impactándose con un pickup Ford Ranger, modelo 1996, color verde, conducido por «Elías», de 36 años.

En este accidente, la Policía Municipal no se especifica quién fue el lesionado, ni la atención recibida o el diagnóstico médico; sin embargo, se publican los daños materiales que ascenderían, en el primer caso a 3,000 pesos, y en el segundo, a 5,000.

choque 2

Fotos: Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×