En Vizcaíno, se registran 2 tiroteos casi simultáneamente; hay un herido

Los hechos, han movilizados a las fuerzas policiacas que andan en la busca de los responsables
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino resultó lesionada con disparos por arma de fuego, luego de ser atacado en su domicilio, ubicado en el ejido Emiliano Zapata, en el valle de El Vizcaíno, por un supuesto comando armado.

La víctima, quien fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención, según informó Zona Roja BCS, habría recibido al menos 3 impactos de bala en el pecho.

carro tiroteo mulege1

Después de este evento —una hora más tarde—, se suscitó otro hecho violento en el área, a unos 13 kilómetros del Ejido, en la que un pick up, color blanco, fue encontrado con varios impactos de bala.

El vehículo, el cual se hallaba abandonado sobre una brecha que hace un entronque hacia la carretera, tenía diversos disparos sobre la carrocería, que eran vistos a simple vistas; de sus ocupantes, se desconoce su paradero.

Los suscitado, ha generado que las fuerzas armadas hayan implementado un operativo espacial en la zona para la realización de las investigación y dar con los responsables de los hechos.

Fotos: Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×