Grave, trabajador de Servicios Públicos de La Paz que cayó de un camión en movimiento

Seguridad Pública Municipal de La Paz informa que el hombre que venía en la zona de carga y se cayó, se encuentra grave por el fuerte golpe en la cabeza al haber caído de un camión por calles de la colonia Guerrero en esta ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «Cayetano», de 47 años, quedó bajo observación médica en el hospital del ISSSTE en esta ciudad, debido a un fuerte golpe en la cabeza que le dejó haber caído de un camión en movimiento, en hechos ocurridos la mañana de este lunes en la colonia Guerrero, informa la Policía Municipal de La Paz en su parte oficial.

Según Zona Roja, se trata de un trabajador de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de La Paz, quien sufrió un accidente cuando descendía del camión donde se transportaba.

Aproximadamente a las 11:00 horas se reportó el accidente–según el reporte policíaco–, causado porque el lesionado viajaba en la zona de carga de un camión Chevrolet, línea Kodiak, color blanco, modelo 2007, sin placas de circulación, conducido por «Juan», de 37 años, por las calles Degollado entre Cabildo y Jaime Bravo.

El reporte policíaco precisa que en el ISSSTE, el médico de guardia le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo su vida, quedando internado en el nosocomio. El vehículo no presenta daños.

accidente camion

 

Se lesiona una motociclista en choque

A las 19:00 horas de este martes, Tránsito Municipal registró otro accidente con lesionado, se trata de «Nidia», de 31 años, quien conducía una motocicleta Vita, línea Agrícola, tipo turista, color rojo, por las calles México y Puebla de La Paz; el accidente se debió a no respetar el alto de disco, según la versión oficial, que no especifica quién sería el presunto responsable.

«Nidia» se impactó con una vagoneta Chevrolet Blazer, modelo 1999, color blanco, placas 717-PNA-3, conducida por «René». La mujer fue traslada por una unidad paramédica a la clínica del IMSS, donde el médico de guardia le diagnostico policontundido, afortunadamente, fue dada de alta posteriormente. Por último, se estiman daños materiales en 3,000 pesos para la moto y hasta en 6,000 para la vagoneta.

Fotos: Zona Roja.


Comparte esta noticia en:
×