Los Cabos, entre los destinos de México con más ocupación hotelera esta Semana Santa

Según la Secretaría de Turismo Estatal, llegó al 95 % de cuartos de hotel reservados, lo que lleva a este destino turístico ubicado al Sur de Baja California Sur, al segundo lugar nacional, sólo rebasado por Puerto Vallarta, Jalisco
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los Cabos, Baja California Sur, es uno de los destinos turísticos de México que reportaron mayor ocupación hotelera del 21 al 27 de marzo, es decir, en esta temporada de Semana Santa; según la Secretaría de Turismo Estatal, llegó al 95 % de cuartos de hotel reservados.

Medios nacionales informan que Puerto Vallarta, Jalisco, fue el destino con mayor ocupación hotelera de todo el país en las mismas fechas, alcanzando el 100 % de sus habitaciones reservadas, según la Secretaría de Turismo de Jalisco; en situación similar a otros destinos turísticos de México, fue gracias a la llegada de los springbreakers, así como visitantes de Estados Unidos y Canadá, además de turistas nacionales –en este caso– de la Ciudad de México y El Bajío.

De ahí seguirían Los Cabos con 85 % de ocupación hotelera. Destacan también Cancún, Quintara Roo, con 90 % de sus habitaciones reservadas, de las cuales 50 % fueron de turistas nacionales; y Acapulco, Guerrero, que registró una ocupación superior al 90 % del viernes al domingo.

Con información de Grupo en Concreto / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×