Rehabilitan caminos rurales con accesos a playas de Loreto

Los nuevos caminos rehabilitados son San Nicolás y San Juaniquito, en la zona norte de Loreto, informa Servicios Publicos Municipales de Loreto; en próximas fechas se habrá de calendarizar los tiempos para iniciar los trabajos de mantenimiento de otros
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Rigoberto Miranda Higuera, director de Servicios Públicos Municipales de Loreto, informa que se ha continuado con la rehabilitación de caminos rurales que acceden a playas de la zona norte, con la finalidad de que tanto habitantes como visitantes tengan fácil acceso a estas comunidades.

Los caminos han quedado en condiciones óptimas, incluyendo para el tránsito confiable de automóviles tipo sedán, dijo Miranda Higuera, con lo que aseguran la calidad de éstos para las distintas actividades que deseen realizar en esas zonas.

Los nuevos caminos rehabilitados son los que conducen a los poblados San Nicolás y San Juaniquito; además, en próximas fechas se habrá de calendarizar los tiempos para iniciar los trabajos de mantenimiento en otros caminos del municipio loretano.


Comparte esta noticia en:
×