Ayer cayeron 3 mm de lluvia en La Paz; sigue el pronóstico de cielo nublado para BCS

Foto: Metmex Baja California Sur
Este miércoles seguirá el cielo nublado a medio nublado, especialmente de Comondú a Los Cabos, según el pronóstico del clima de la Comisión Nacional del Agua; este martes, lloviznó en buena parte del municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima, la Comisión Nacional del Agua, informa que este martes llovieron 3.4 milímetros en San Antonio, 3 mm en La Paz, 2 en Los Planes, 1 en El Sargento e inapreciables en La Ribera y Santiago, por lo que, como se verá, las lloviznas se registraron prácticamente en todo el municipio de La Paz; y para este día, la entrada de humedad por el océano Pacífico permitiría pronosticar aún condiciones de cielo nublado a medio nublado en la mayor parte de Baja California Sur —completamente soleado sólo en Loreto y Santa Rosalía—, aunque no se precisa ningún porcentaje de probabilidad de lluvias.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 34ºC de temperatura y una mínima de 19ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 32. 8 y 19ºC, con menos calor que el inicio de semana, refrescando el ambiente por las lluvias que sorprendieron de mañana y noche en algunos puntos de la capital; este martes, en datos de la Conagua, la mayor temperatura de la entidad fue de 38ºC en San Antonio, y la mínima —sin novedad—, sigue siendo El Vizcaíno, que ayer bajó a 13ºC.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 25 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 30 y 20ºC; para Loreto entre 31 y 20ºC; para Ciudad Constitución entre 32 y 16ºC; y para Los Cabos entre 32 y 25ºC. En buena parte de BCS será un día sofocado, pues se prevén vientos —en promedio— de 10 a 15 km/hr en las principales ciudades.

Foto: Met Mex.

 


Comparte esta noticia en:
×