Casa del Estudiante de Loreto abrirá el próximo ciclo escolar: SEP

En las próximas semanas dará comienzo el proceso de contratación del personal que laborará en esta Casa del Estudiante, confirmó Manuel Salvador Talamantes Romero, titular de Servicios Regionales de la SEP en Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Será durante el próximo ciclo escolar cuando abra sus puertas la Casa del Estudiante de Loreto, institución creada por el Gobierno del Estado para apoyar a aquellos jóvenes de escasos recursos económicos que cursan sus estudios en alguna institución de esta ciudad, confirmó Manuel Salvador Talamantes Romero, titular de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En reciente visita a Loreto, publica El Sudcaliforniano, el titular de la SEP de Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, expresó que se están atendiendo los últimos detalles para que esta obra concluya.

En las próximas semanas dará comienzo el proceso de contratación del personal que laborará en esta Casa del Estudiante, y que se atenderán otros elementos como es el reglamento, número de espacios, entre otros.

Cabe recordar que fue en el verano del año pasado cuando el entonces gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor, prometía la entrega de esta obra a una semana de la esa gira de trabajo realizada en en junio de 2015.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×