Resultaron 3 lesionados de 7 choques este miércoles en La Paz; 120,000 pesos de daños

Foto: Archivo
Este miércoles 24 de agosto, sólo en la capital del Estado, se registraron 7 accidentes automovilísticos tipo choque, en diferentes colonias de la ciudad, en donde resultaron 3 personas lesionadas y daños que ascienden hasta a los 120,000 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz informó que este miércoles 24 de agosto, sólo en la capital del Estado, se registraron 7 accidentes automovilísticos tipo choque, en diferentes colonias de la ciudad, en donde resultaron 3 personas lesionadas y daños que ascienden hasta a los 120,000 pesos.

El primero de los hechos se suscitó alrededor de las 12:45 horas, en el sector 1 de la colonia costa Baja, donde un vehículo se estampó contra un talud de tierra en la carretera Alberto Andrés Alvarado Arámburo, a la altura del kilómetro 5+300; allí, una mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendida.

Posteriormente, en la colonia San Carlos, sobre las calles San Carlos y Nevado de Colima, 2 automóviles se vieron involucrados en un accidente, luego de que uno de los conductores invadiera el carril de estacionamiento; por esta misma razón, hubo otro choque, esta vez, en la colonia Balandra, sobre las calles de Carabineros y Pelícanos, alrededor de las 17:20 horas.

Así mismo, en las calles Gaspar Vela y Coronela de la colonia Revolución, un conductor no prestó atención al realizar una marcha en retroceso, afectando a otro vehículo, hasta por la cantidad de 14,000 pesos.

En las calles de Valentín Gómez Farías y Manuel Pineda del sector 1 de la colonia Centro, se efectuó otro choque, luego de que uno de los conductores no realizara el alto total de disco, resultando lesionado un hombre de 31 años de edad, quien tuvo que ser trasladado a la clínica de Fidepaz. Los daños de este accidente ascienden a 35,000 pesos.

Una persona más lesionada resultó luego de otro accidente tipo choque, en las calles de México y Veracruz, de la colonia Las Garzas, luego de que un vehículo no cediera a la preferencia de otro automóvil, provocando así un accidente en donde un hombre de 32 años tuvo que ser enviado al IMSS.

Finalmente, sobre el bulevar Forjadores de Sucalifornia y la calle Oro, de la colonia El Progreso en el municipio de La Paz, 2 vehículos se vieron involucrados en el último choque que se tiene registrado de este miércoles, donde alrededor de las 20:20 horas, un conductor no guardó la distancia correspondiente, impactándose con otra unidad, dejando al menos, daños por 8,000 pesos.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×