A 100 días de su gobierno, Morena ya está haciendo campaña: exregidor de Los Cabos

El exfuncionario recalcó que, los políticos que gobiernan a Baja California Sur son personas que han traicionado su ideología partidista y que hoy se unen a otra fuerza política para continuar en un cargo público
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El exregidor del cabildo del exalcalde panista, Arturo de la Rosa Escalante y emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Flores Romero mencionó que, a tan sólo 100 días de la administración del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), las autoridades electas ya están realizando actos de campaña, en vez de que se encuentren trabajando para generar espacios de inclusión, trabajo y colaboración para la ciudadanía.

“A 100 días que tiene esta administración, ya se están haciendo campañas para el 2021, en vez de generar los espacios de inclusión, trabajo y colaboración para los ciudadanos; es gente que ha tenido cargos en otros partido políticos, gente que hoy de nuevo los junta el ansia de poder y están exhibiéndose como un proyecto que puede construir escenarios electorales en 2021” señaló Jesús Flores.

En este sentido, recalcó que los políticos que gobiernan a Baja California Sur, son personas que han traicionado su ideología partidista y que hoy se unen a otra fuerza política para continuar figurando en la política, por lo que se dijo orgulloso de que su partido vaya solo en las próximas elecciones.

“Afortunadamente por el escenario que se está presentado, vamos solos en el partido, no hemos claudicado a nuestra ideología partidista, sin embargo quienes hoy se están reuniendo con falta de pudor, es gente que ha tenido cargos en otros partido políticos”, reiteró, el político.

Finalmente, reprobó la falta de oposición de la dirigente estatal del PRI, Gabriela Cisneros puesto que, hasta el momento no ha manifestado su postura ante las acciones que están realizando las autoridades de Morena.

“En el partido veo una falta de postura de parte de su dirigente estatal, no ha estado presente la voz del partido a toda la serie de escenarios que se han presentado en contra de la ciudadanía, hay temas en los que tenemos que  tener una voz, debemos estar conscientes de que tenemos ciudadanos que votaron por nosotros”, concluyó.

Con información de El Heraldo de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×