A 2 días de entrar al mar, logran rescatar cuerpo de menor que se ahogó en San José del Cabo

Foto: 624 Noticias
Joven que no logró salir del mar el pasado martes, fue encontrado sin vida la tarde de este jueves; en el lugar se encontraba su madre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Autoridades logran rescatar este jueves el cuerpo sin vida del joven de 14 años de edad, quien entró a Playa Campestre en San José del Cabo, la tarde del martes 6 de junio; en el lugar se encontraba la madre del fallecido. 

Durante estos días, rescatistas y autoridades han estado buscando el cuerpo del menor, quien no logró salir del mar debido a las a las corrientes de arrastre y mar de fondo que se han registrado en la zona, dijo en su momento el subdirector de Protección Civil, Francisco Cota Márquez. 

Fue alrededor de las 17:00 horas de este jueves que el cuerpo del menor fue sacado por el mar, especialistas lograron llevarlo a tierra, donde ya se encontraban elementos de la Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargarán del levantamiento. 

En la búsqueda participaron autoridades de la Secretaría de Marina, de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, cuerpo de Bomberos e incluso prestadores de servicios turísticos. 

De acuerdo a información extraoficial, se dice que fueron 2 jóvenes los que entraron al mar ese día, uno de ellos logró salir con bien, el otro fue encontrado hasta hoy. 

Con información de 624 Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×