A 2 meses de que termine el decreto, se superaron los 9,000 vehículos regularizados en BCS

Se han regularizado más de 9,000 vehículos extranjeros en Baja California Sur; los trámites terminarán en septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno de Baja California Sur anunció este viernes 22 de julio que, a 2 meses de que finalice la campaña de regularización de vehículos extranjeros, se han nacionalizado más de 9,000 en el estado. De la misma manera, recordó que el dinero que sea recaudado se utilizará para el mejoramiento de las vialidades en el estado. 

Dicho programa terminará en septiembre de este año, por lo que la directora del Registro Público Vehicular (Repuve), Lita Arango García, invitó a los ciudadanos, que aún no han realizado el trámite, a que obtengan su cita o se acerquen a los módulos establecidos para poder llevar a cabo el proceso. 

Cabe mencionar que, hasta el 12 de julio, la cifra de carros regularizados en la entidad era de 8,070 y se había logrado recaudar alrededor de 20 millones de pesos: “El día de hoy (12 de julio) ya tenemos 8,070 vehículos regularizados en todo el estado […] llevamos recaudado 20 millones”, declaró la titular de Repuve

La documentación que se necesita presentar a las citas es la siguiente: Identificación oficial de la persona a efectuar la importación, licencia de conducir vigente, CURP, comprobante de domicilio, título americano o factura americana, constancia de pago de 2,500 pesos y carta del usuario donde manifieste decir la verdad de que el vehículo no se encuentra bajo los supuestos previstos en el artículo 5 del decreto. 

El resto de la información se puede encontrar en la página oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×