A 2 semanas de la transición, Alcaldesa de La Paz conforma el Comité de Adquisiciones y Servicios

La Presidenta Municipal de La Paz aprovechó para asegurar que en el tema de transparencia se ha avanzado “bastante bien”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero encabezó la sesión de conformación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del H. XVII Ayuntamiento, el cual se encargará de vigilar el cumplimiento de los ordenamientos jurídicos. 

“La conformación de este Comité es muy importante, del cual se derivan las compras que se realicen, los arrendamientos y las prestaciones de servicios para el Ayuntamiento de La Paz, que se hagan de manera más transparente y cuidando la economía. 

“Estarán siendo vigiladas por prestadores de servicios, Regidores y la Presidencia Municipal, para darle seguimiento y observación de que se cumplan con lineamientos establecidos”, mencionó la Alcaldesa. 

El comité está integrado por la presidenta, Luz Morales Limón, Oficial Mayor; el coordinador ejecutivo, Rogelio Martínez Mayoral, Síndico Municipal; secretario, Jorge Guerrero Sicairos, director de Egresos.  

Mientras que, como primer vocal está Verónica Bercovich Pino, directora de Adquisiciones y segundo vocal teniendo a Pavel Castro Ríos, así como 2 asesores, Regidoras y Regidores. 

En cuanto a la transparencia, Quiroga Romero aseguró que se ha avanzado bastante bien, “primero con la publicación de los lineamientos de austeridad, segundo con el tabulador de las percepciones de las y los servidores públicos y ahora con la conformación del Comité de Adquisiciones.   

“Todo esto tiene que ver con la transparencia en el manejo del recurso público y lo seguiremos reforzando con otras acciones que estaremos implementando y dando a conocer a la ciudadanía”, finalizó. 


Comparte esta noticia en:
×