A 3 años de su remodelación, piso de malecón de La Paz luce deteriorado por falta de mantenimiento

Una de las zonas más emblemáticas de La Paz se deteriora, un proyecto que costó más de 240 mdp carece de mantenimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras una inversión aproximada de 400 millones de pesos y 4 años de trabajos, el malecón costero de La Paz luce descuidado y deteriorado; la falta de mantenimiento a una zona emblema de la capital es notoria. 

Monumentos y pisos sucios, ya son parte del escenario al que se acostumbran los paceños, así como pisos incompletos y tapas de coladeras rotas, aunado a esto la famosa ciclovía se encuentra casi sin pintura verde y los señalamientos de alto. 

Los botes de basura sucios y en mal estado también sobresalen en las postales que los extranjeros se llevan, principalmente en la zona del kiosco, cuyo piso fue desmantelado para dar paso a uno más moderno

Cabe mencionar que si bien la obra final fue entregada a la ciudadanía en septiembre del 2021 —abarcando hasta La Concha—, la etapa que comprende al paseo costero se inauguró en octubre del 2019, cuando el gobernador, Carlos Mendoza se e encontraba en el poder. 

“Pocos lugares tienen un malecón como el nuestro, con una ciclovía y un andador de la calidad como el que tenemos en La Paz; son 6.5 kilómetros lineales con una belleza inigualable”, dijo el gobernador hace tan solo un año. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
José Dibeni
Invitado
José Dibeni
1 año hace

El Puchas seguirá la tonada del kks, es herencia del gobierno anterior.
No hay dinero para darle mantenimiento, limpieza y reparaciones al malecón

Curcly
Invitado
1 año hace

No hay dinero pero si viaja el sinverguenchón

×