A 4 días de cometerse una violación contra menor en Los Cabos, dan prisión preventiva a sujeto 

Sujeto de 41 años fue detenido, vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva en Los Cabos, es señalado por el delito de violación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por el delito de violación agravada en agravio de una menor de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Cristofer “N”, de apodo “El León”. 

Los hechos por los cuales se les señala habría ocurrido el pasado miércoles 2 de noviembre, cuando el imputado agredió sexualmente a la víctima, en un domicilio de la colonia Jacarandas en Cabo San Lucas. 

De acuerdo con la PGJE, ante la rápida denuncia del delito el sujeto de 41 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue aprehendido por Agentes de Investigación Criminal el sábado 5 de noviembre en la colonia Los Cangrejos. 

Como medida preventiva se estableció la prisión preventiva en contra del sujeto, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario, además se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria. 

Cabe mencionar que, en los primeros 9 meses del año en curso y de acuerdo con el informe de incidencia delictiva del fuero común, se abrieron 236 carpetas de investigación, referente a casos de violación en el estado de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×