A 4 meses de Odile, los McDonald’s de La Paz siguen cerrados; culpan a la aseguradora

"A lo mejor abrimos en veinte días, un mes o una semana [...], la aseguradora está un poco lenta", señala Arcos Dorados, franquicia maestra de la hamburguesería
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A casi cuatro meses del paso del huracán Odile, que impactó la capital del estado la madrugada del 15 de septiembre, los dos restaurantes de McDonald’s en La Paz permanecen cerrados; el área de atención a clientes del corporativo asegura que se debe a la lentitud de su aseguradora.

McDonalds La Paz 7

McDonalds La Paz 8

“Hemos recibidos correos preguntando lo mismo”, dice Sofía Sánchez, encargada de atención a clientes de Arcos Dorados México, franquicia maestra de McDonald’s en América Latina, cuando se le pregunta ¿ha cerrado sus sucursales en La Paz la hamburguesería más famosa del mundo?, “por supuesto que no”, asegura.

McDonalds La Paz 13

“Aquí dependemos de la aseguradora […], la aseguradora está un poco lenta porque tenemos que meter varios trámites […] En cuanto estén las aprobaciones que necesitamos lo abriremos y ya, esto sucede de un día para otro”.

McDonalds La Paz 4

McDonalds La Paz 6

Sofía Sánchez mostró que no se tienen fechas previstas para regresar a las actividades, aunque auguró que será durante este año cuando abran de nuevo sus puertas en Soriana Forjadores y en avenida 5 de Febrero.

McDonalds La Paz Soriana“Abrimos de un momento para otro, no lo tenemos programado […], si la aseguradora avanza y nos da los ok, pues a lo mejor abrimos en veinte días, un mes o una semana”.

McDonalds La Paz 9

La sucursal de Plaza Soriana no presenta daños aparentes, pues se encuentra en el interior de la plaza, sin embargo en la de 5 de Febrero, la primera en La Paz, se observan incluso daños estructurales, además de los que presenta el mobiliario exterior, aunque también se perciben ya actos de vandalismo.

McDonalds La Paz 10


Comparte esta noticia en:
×