A balazos, le quitaron la vida a un hombre en calle Leona Vicario, en Cabo San lucas

Foto: El Zalate Noticias
Los hechos se originaron la mañana de este lunes en la colonia Lomas del Sol, Cabo San Lucas; la zona fue asegurada por policías de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este lunes 3 de mayo se reportó una agresión armada en contra de un masculino en calles de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas; fuentes extraoficiales refieren que el sujeto se resistió a un asalto, quedando sin vida sobre la calle Leona Vicario.  

Los primeros reportes se originaron minutos antes de las 9:20 horas, señalando que el percance se dio en inmediaciones de la escuela Fernando Cota, donde la víctima recibió diversos impactos de arma de fuego, observándose al menos 2 heridas a la altura del tórax.  

Por lo anterior, al sitio acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y oficiales de la Policía Municipal de Los Cabos, quienes acordonaron la zona e iniciaron con el registro de los hechos.  

Se espera el arribo de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de Ley.  

Por último, fuentes extraoficiales señalaron que se trataba de un trabajador de la construcción, mismo que se opuso a un asalto; entre tanto, la víctima permanece en calidad de desconocido, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de dar con la identidad del occiso, así como contactar con los familiares.   

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×