A bordo de auto, hallan a mujer sin vida, con disparo de arma de fuego en la cara: PGJE BCS

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
Los hechos se registraron las primeras horas de este jueves en el municipio de Mulegé; la occisa presentaba una lesión en la cara, al parecer, producida por arma de fuego
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este jueves se reportó a los números de emergencia a una mujer lesionada por disparo de arma de fuego, misma que se encontraba en un camino de terracería que conduce al poblado Benito Juárez, en el municipio de Mulegé

Los hechos se originaron alrededor de las 7:40 horas, en un camino de terracería que conduce al poblado antes referido, aproximadamente a 2 kilómetros de la carretera a la altura del kilómetro 200 en el tramo Vízcaíno-Guerrero.

Al llegar al sitio, los elementos seguridad localizaron a una persona del sexo femenino sin vida, a bordo de un vehículo Nissan Sentra, quien presentaba una “lesión visible en la cara, al parecer, producida por disparo de arma de fuego”, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Por lo anterior, la zona fue resguardada en espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y realizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor. 

“La occisa fue identificada, contaba con 23 años de edad y era originaria del estado de Sinaloa”, añadió PGJE, sin precisar la existencia o no de antecedentes penales. 

Entre tanto, el Ministerio Público en la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente, dando pie a la recolección de datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:
×