A bordo de una moto, mujer robó a otra su bolso, en Los Cabos; ahora está en la cárcel

Foto: Liberal del Sur
Una mujer que estaba arriba de una motocicleta le arrebató el bolso a una persona en Cabo San Lucas, por lo que fue vinculada a proceso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 12 de julio del año en curso una mujer fue vinculada a proceso con medidas cautelares por cometer el delito de robo calificado, tras arrebatar arriba de una moto el bolso a la víctima en Cabo San Lucas.  

De acuerdo con la información los hechos ocurrieron el viernes 10 de julio en donde la imputada ultrajó la bolsa a una mujer que caminaba en la colonia Caribe Bajo; al ocurrir esto, la afectada interpuso una denuncia en contra de quien se identificó como Johanna “N”. 

Como resultado de las pruebas y datos reunidos por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, se realizó la primera audiencia en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, en contra de la imputada. 

En la audiencia inicial el juez de control vinculó a proceso a Johanna “N”, determinando medidas cautelares de revisión periódica con firma y restricción de tener cualquier tipo de acercamiento con la persona afectada. Asimismo, el Ministerio Público le otorgó 3 meses para la conclusión de la investigación de los actos. 


Comparte esta noticia en:
×