A casi un mes de desaparecer, localizan a mujer de 24 años sin vida en arroyo de Los Cabos

Foto: 624 Noticias
El hallazgo se originó en un arroyo de Cabo San Lucas; la occisa había sido reportada como desaparecida en abril
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de abril fue localizada sin vida, en un arroyo de Cabo San Lucas la tarde de este sábado 4 de mayo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hallazgo, en manos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, se originó en el arroyo Salto Seco, a 500 metros de la carretera de cuota de Cabo San Lucas, donde se localizó un cuerpo en estado avanzado de descomposición de una mujer.

La occisa había sido reportada como desaparecida el pasado 10 de abril, misma que contaba con 24 años, indicó la dependencia; sin embargo, no se emitieron mayores datos sobre la víctima.

Por lo anterior, se procedió al resguardo de la zona, así como el procesamiento de lugar, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que podrían considerarse como pruebas o evidencias.

Finalmente, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación para dar continuidad con los procesos de investigación e indagatorias que permitan dar con el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×