A diferencia del año pasado, la Vaquita de Arámburo no desfilará en el Carnaval de La Paz 2024 

La vaquita está preparada para el Carnaval 2024, con su mejor disfraz, pero, en esta ocasión, no para desfilar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pese a que el pasado 15 de febrero de 2023, por primera vez en muchos años, la famosa vaquita de Arámburo fue bajada de su icónico lugar para participar en el desfile del Carnaval de La Paz 2023, este año no será igual. 

A través de las redes sociales, este sábado, 10 de febrero del año en curso, se publicó una serie de fotografías de la vaquita con su traje para el Carnaval y la leyenda: “Estamos ready pal Carnaval”, sin especificar qué estará haciendo. 

En los comentarios, un usuario preguntó si realmente estará presente en el desfile, a lo que la cuenta administradora respondió que estarán situados en un stand.  

“Estaremos en un stand en el carnaval, tendremos cervezas, bebidas y botanas, las más baratas del lugar, la vaquita no desfilará este año, pero estará la botarga de la vaquita en el stand. Visítanos te esperamos”, afirmó el supermercado. 

Cabe recordar que, esta famosa vaquita la disfrazan con muchos atuendos, dependiendo de la festividad y para este carnaval no fue la excepción, pues le pusieron un atuendo de arlequín. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×