A Diputada de la 4T no le gustó que el Alcalde de La Paz anduviera paseándose con bandera gay

La diputada Lorenia Montaño aseguró que los manifestantes tienen derecho a defender el matrimonio natural
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada Lorenia Montaño Ruiz, atendió personalmente a los manifestantes en contra de la iniciativa del matrimonio gay, puesto que al igual que ellos, ésta apoya a la familia tradicional; razón por la cual aseguró que tienen derecho a defender los valores del matrimonio natural, ya que, incluso, hasta el alcalde, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez se ha pronunciado a favor de los homosexuales pintando las calles de colores.

“Vemos a un Presidente Municipal con una bandera homosexual, vemos a personajes públicos haciendo pública esa expresión y yo les digo que así como ellos están dando su punto de vista, también queremos que se tome en cuenta el punto de vista de la ciudadanía, a favor de la vida y la familia”, refirió.

En este sentido, el líder del Frente por la Familia, Alan Loubet Amador agradeció las atenciones de la legisladora, puesto que les dio seguridad ante la incertidumbre que se vive en el Congreso del Estado por la aprobación de la iniciativa.

“Nosotros le agradecemos la atención, nos vemos pronto”, mencionó Alan Loubet.

Asimismo, Montaño Ruiz continuó explicando a los medios de comunicación que, tanto la ciudadanía como el Poder Legislativo, debe ser respetuoso de la opinión de quienes están en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero que por su parte ella seguirá luchando por los valores de la familia natural.

“Tenemos que ser respetuosos y muy cuidadosos, en la cuestión de cómo solicitar las cosas, eso me queda muy claro; sin embargo todos tenemos el mismo sentir, defender la vida desde su concepción y que se conserven los valores, como la familia natural, que se ha llevado por siempre que ha sido entre un hombre y una mujer”, aseveró la legisladora sin partido.

Finalmente, la integrante de la XV Legislatura comentó que ya se han realizado foros de la vida y la familia, en el estado para escuchar la voz de los ciudadanos y que sean estos quienes decidan de forma democrática si se aprueba o no la unión gay, en Baja California Sur.

“Se han llevado foros de vida y familia, se le ha pedido a comisiones que se nos incluya porque queremos ser escuchados, que sea la mayoría de los ciudadanos quienes decidan, si no podemos respetar la democracia estaríamos definitivamente muy mal”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×