A exceso de velocidad y en moto robada, iban 2 sujetos de 28 y 23 años, en La Paz; los detuvieron

El dúo circulaba a exceso de velocidad, en la colonia Benito Juárez de la ciudad de La Paz, lo que llamó la atención de policías estatales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de sujetos fueron detenidos, durante patrullajes de vigilancia que se implementan en la ciudad de La Paz; fueron sorprendidos a bordo de una motocicleta con reporte de robo, informó la Policía Estatal Preventiva (PEP).  

Lo anterior se originó sobre las calles Margarita Maza de Juárez, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde los agentes se encontraron con 2 personas viajando a exceso de velocidad a bordo de una moto Italika 2019.  

Tras detener la marcha de las unidades, durante la entrevista las personas se identificaron como Juan “N” de 28 años y Norberto “N” de 23 años, los cuales no traían consigo sustancias nocivas; no obstante, al corroborar los datos del vehículo, el Sistema arrojó que tenía una denuncia de robo.  

Por lo anterior, se notificó a los ciudadanos el motivo de su detención por el delito de robo de vehículo; ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, donde se realizarán los procedimientos para determinar su situación jurídica.  

De enero a noviembre del 2022 se abrieron 112 carpetas de investigación por el delito de robo de motocicleta y, de todos estos casos, uno de los hechos fue cometido con violencia, el resto de ellos sin esta última característica.  


Comparte esta noticia en:
×