A falta de propuestas, Lucía Trasviña agrede y denosta desde el Senado: PRI de BCS

La Presidenta del PRI aseguró que Lucía Trasviña no hace un buen uso de la tribuna del Senado de la República y solo la usa para denostar a la oposición
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruiz criticó las posturas y críticas en Tribuna contra la oposición, de la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lucía Trasviña Waldernath, puesto que, según ella, esta utiliza palabras altisonantes porque carece de argumentos.

“Podemos tener posiciones muy contrarias, pero por delante siempre tiene que ir el respeto, que creo que esa es la participación de todos nosotros, como sudcalifornianos nos sentimos agredidos de esas manifestaciones que limitan, agreden y denostan mucho de los casos y son, aparte de ello, muy evidente la falta de propuestas. Que se use la tribuna para lo que es”, refirió la priista.

Por lo anterior, agregó que está insatisfecha por el desempeño que han llevado a cabo los diputados de Morena votaran en contra de la iniciativa de Ley de Movilidad que envió el gobernador, Carlos Mendoza Davis.

“Estamos inconformes con los trabajos que han llevado a cabo los diputados de Morena que no han votado a favor de apoyar a Baja California Sur; se deben a Baja California Sur y no a un grupo”, expresó la líder del PRI durante el cuarto informe de gobierno de Mendoza Davis.

Finalmente, dejó en claro que su partido sí ha trabajado a favor de Baja California Sur, debido a que hizo un exhorto a la Cámara de Diputados para que atiendan a la petición de bajar el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA), así como el abastecimiento de la energía eléctrica; esto, después de los apagones que se suscitaron en la època de verano.

“Hay varios temas que tenemos que resaltar, tenemos que ponderar, hoy pedimos y solicitamos en las Cámaras, vamos a hacer un frente por medio de nuestros legisladores en apoyo a Baja California Sur, los temas no están limitados, fuimos también un solo frente para apoyar la reducción del IVA para Baja California Sur como se ha hecho en la zona fronteriza”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×