A finales de febrero, UABCS dará a conocer su convocatoria para nuevo ingreso

De acuerdo con el calendario oficial de la UABCS, los alumnos de nuevo ingreso iniciarán clases el próximo mes de agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 28 de febrero se publicará la convocatoria para el concurso de selección de alumnos de nuevo ingreso al Periodo 2019-II de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); se exhorta a los interesados a permanece al pendiente.

En ese sentido, la directora de Docencia, Investigación Educativa y Servicios Escolares, Lorena Pérez, detalló que en el documento emitido aparecerá el procedimiento, requisito y fechas a cumplir para cada etapa.

La convocatoria podrá consultarse en la página oficial de la institución, es decir, www.uabcs.mx, misma que está disponible para consultar la oferta académica con la que cuenta la Universidad.

De igual manera, se podrá consultar los planes de estudios, perfiles de ingreso y egreso, así como los campos de trabajo donde podrán desempeñarse, una vez concluidos los estudios profesionales.

Por último, Lorena Pérez enfatizó que el proceso de admisión requiere de una serie de pasos, por lo que los aspirantes deberán cumplir en tiempo y forma cada uno de ellos, a fin de asegurar su permanencia en el Concurso.


Comparte esta noticia en:
×