A fines del mes de julio, 2 colonias de Cabo San Lucas contarán con alumbrado público

Archivo
Se estima que se colocarán más de 5,000 puntos de luz en las colonias Azteca y Tierra y Libertad; además se realizará la sustitución de las lámparas que más lo requieran
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A finales del mes de julio, en las colonias Azteca y Tierra y Libertad de Cabo San Lucas, se contará con el servicio de energía eléctrica, informó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Marco Alejandro Camarena Duarte.

Vale la pena mencionar que dicho proyecto de electrificación, gestionada por el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, contará con una inversión de 12 millones de pesos, misma que contará con la colaboración de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y que podrá beneficiar a más de 5,000 familias.

Por su parte, Camarena Duarte manifestó que se estarán sustituyendo las iluminarias que requieran dicho cambio, mientras tanto se estima que se colocarán más de 5,000 puntos de luz; asimismo detalló que el convenio entre el Ayuntamiento y la CFE puntualiza que el proyecto culminará el 31 de julio del ejercicio fiscal.

Finalmente, se indicó que se estarán trabajando en las colonias Leonardo Gastelum, Palmas, Mesa Colorada, Cabo Fierro, Miramar y Venados a fin de brindar el servicio básico que favorezca a las familias cabeñas para realizar sus actividades cotidianas.


Comparte esta noticia en:
×