A inicio del 2022, Cabo San Lucas recibirá nuevo crucero internacional de Los Ángeles

La empresa Norwegian Cruise Line, indicó que saldrá de Los Ángeles para atravesar el Canal de Panamá, pero antes hará una escala en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La línea de cruceros internacionales Norwegian Cruise Line (NLC) anunció que para el 21 de enero zarpará el barco Norwegian Bliss de Los Ángeles para iniciar su viaje de 14 días haciendo escala en Cabo San Lucas, para después cruzar el Canal de Panamá.  

La ruta para cruzar el Canal de Panamá muestra en su itinerario que hará paradas en puertos notables, además de Los Cabos, en Puerto Caldera, Costa Rica; Cartagena Colombia, para después navegar hacia Estados Unidos, llegando a Miami.  

Por otro lado, la empresa de cruceros Norwegian, también tiene otra ruta, que consiste en 5 días de viaje, saliendo de Los Ángeles y visita puertos mexicanos emblemáticos como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Mazatlán y Ensenada.  

Asimismo, las embarcaciones tienen otros viajes, que salen de Estados Unidos y llegan al Caribe o inclusive, atraviesan el Océano Atlántico, para llegar a Barcelona, Roma y las islas griegas. 

La empresa naviera, asegura a los gobiernos locales, como a los pasajeros, que continuaran con rigurosidad los protocolos de salud de cada puerto; además que se exige a los huéspedes del mega crucero que se cuente con la totalidad de la vacuna antes del 31 de diciembre.  

Con información de Travel Agent Central 


Comparte esta noticia en:
×