“A la brevedad” iniciará entrega de permisos y concesiones a taxistas de Los Cabos: Gobernador

Foto ilustrativa
Luego de una reunión de trabajo con el sector de taxistas en Los Cabos, se otorgarán los documentos para regularizar el gremio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado, presidido por Víctor Castro Cosío dio a conocer que, luego de sostener una reunión de trabajo con representantes de San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Ribera, en breve se comenzará con la entrega de permisos y concesiones a taxistas. 

“Es esta una reunión importante para el sector taxista de Los Cabos, donde inicia un proceso por parte del Ejecutivo Estatal para regularizar y otorgar permisos y concesiones, con estricto apego a la ley y con el aval de las agrupaciones para choferes aspirantes”, aseguró el director del transporte en el estado, Martín Salinas Ceseña. 

Será “a la brevedad” que se entreguen dichos documentos que contarán con el aval de las agrupaciones; esto, después de haber concluido con el estudio de necesidades del servicio, pues existe un déficit en el municipio. 

Cabe mencionar que, en su momento, se había hablado de 275 permisos eventuales, de los cuales 175 serían para Cabo San Lucas y el resto para San José del Cabo. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Wilfredo Subero
Invitado
Wilfredo Subero
2 años hace

Y el servicio de UBER aceptado en todo el Mundo prefieren hacerle la guerra en vez de regularlo, aunque si les cobran impuesto por su servicio. Deberían hacer una consulta popular en vez de que los gremios de transporte decidan dar preferencia a sus grupos.

×