A la brevedad iniciará rehabilitación del campo de futbol Maracaná en La Paz: Insude y Sepuimm

Se espera que para el cierre del ejercicio 2022 se concluya con la etapa inicial de la rehabilitación del campo de futbol Maracaná
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El campo de futbol ubicado en la colonia 8 de Octubre en La Paz, Maracaná, será rehabilitado a la brevedad, dio a conocer el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia Higuera, el cual será un trabajo en conjunto con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm). 

“La revisión aplicada al recinto deportivo entregó resultados prioritarios que se van a atender, para dar el beneficio a las distintas generaciones que se dan cita al campo; a su vez informamos a la ciudadanía que se estará haciendo mejoras en el cerco perimetral, campo, gradas y los baños”, todo esto como un primer paso, reveló detalló Garciglia Higuera. 

El proyecto estará coordinado por Sepuimm, siendo quien dé a conocer los tiempos que se demorarán para que la obra quede lista, pero se espera que al cierre del ejercicio del 2022 la etapa inicial concluya. 

“Ténganos paciencia, queremos que en esta pausa que tendrán las ligas podamos tenerlo en forma para cuando ellos restablezcan ya lo tengas listo y en condiciones dignas”, exhortó el director general. 


Comparte esta noticia en:
×