A la cárcel, hombre que se robó dólares, electrónicos y joyería de oro, en domicilio de Loreto

En 2018 un hombre extrajo de un domicilio de Loreto efectivo, joyería y equipo de cómputo por lo que se encuentra detenido
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS)Fue detenido un hombre quien se identificó como Manuel Salvador, por robo a casa habitación en la colonia Zaragoza de Loreto, el acusado extrajo dinero en efectivo, equipo de cómputo y joyería. 

Con base en la carpeta de investigación del acusado, en el mes de noviembre de 2018 el hombre se metió al domicilio sin autorización del propietario, llevándose 2 computadoras, 1,200 dólares en billetes, además de algunas joyas de oro. 

Una vez reunidas las pruebas suficientes que presentó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ante el Juez de Control, vinculó a proceso al imputado por el delito de robo al lugar habitado.  

La persona afectada realizó la denuncia por lo que agentes del Ministerio Público, peritos, y agentes estatales de la (PGJE) iniciaron los trámites correspondientes. 

En relación con lo anterior, la primera audiencia se llevó a cabo el pasado 25 de junio en donde el Juez dictó vinculación a proceso contra el inculpado y dictaminó 2 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×