A la cárcel, presunto ladrón de Santa Rosalía; otro más en Loreto

En ambos casos, los detenidos son acusados del delito de robo agravado a casa habitación; los afectados interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público del Fueron Común en las ciudades respectivas
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). En su parte oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado informa de 2 hombres ingresados al Centro de Reinserción Social, uno en Santa Rosalía y otro en Loreto, y en ambos casos, culpados de robo agravado a casa habitación.

El primero es un hombre de 23 años originario de Santa Rosalía, a quien le cumplimentaron orden de aprehensión por su relación un robo; el afectado se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común, a interponer denuncia por el robo de una tablet, 1,200 pesos en efectivo, y diversa joyería de oro y plata.

En otro caso, se trata de un hombre de 21 años, originario de Ciudad Constitución, a quien ingresaron al Cereso de Loreto debido a que el afectado denunció que el hoy detenido salía del interior de su vivienda con una batería para vehículo de la marca Gonner.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×