A la cárcel, violador de Santa Rosalía; abusó sexualmente de su víctima, en 2 ocasiones, en 2020

Marco Tulio “N” (Foto: PGJE BCS)
Hombre enfrentará cargos por abuso sexual y violación desde la prisión de Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un sujeto que enfrenta cargos por los delitos de abuso sexual y violación en agravio de una mujer, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos que se señalan ocurrieron a principio de octubre de 2020 en el poblado de Santa Rosalía, donde el imputado agredió sexualmente a la víctima en 2 ocasiones, refirió la autoridad.  

Tras iniciarse la carpeta de investigación, se solicitó la orden de aprehensión en contra de Marco Tulio “N”, por lo que el personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplió con el mandamiento judicial.  

Posteriormente, la Procuraduría General de Justicia formuló la imputación, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso del presunto responsable, a quien se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.  

Finalmente, se determinó un mes para realizar la investigación complementaria, para obtener más elementos sobre los hechos manifestados y presentados ante la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×