A ladrones en La Paz no los detiene ni el Coronavirus; hubo 4 robos consumados el fin de semana

Foto: Archivo
Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Los Olivos, Centro y La Pasión, mismos que fueron atendidos por la Policía Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de existir un llamado al aislamiento en hogares por el coronavirus, este fin de semana se registraron 4 robos en la capital del Estado; 2 fueron en comercios y uno en una casa habitación, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

El viernes 20 de marzo se atendió un robo en un negocio denominado “Deportes América”, el cual se ubica en las calles Francisco I. Madero entre Santos Degollado y callejón Arreola, en la colonia Centro de La Paz.

El propietario denunció que al arribar al negocio observó que había unas mochilas y un costal de box tirado, percatándose que había un huevo en la pared de tablaroca que daba acceso a un local solo.

Al realizar una inspección, notó que hacía falta la cantidad de 10,500 pesos, 2 manoplas, 3 relojes de cuerda de supervivencia y diversas tarjetas bancarias a nombre del reportante.

Posteriormente, en otro negocio llamado “Deportes América”, esta vez ubicado en las calles Retama y Árnica de la colonia La Pasión, se reportó un robo consumado de un teléfono.

“La persona reportante masculino de 28 años, manifestó que momentos antes, al estar conviviendo con sus familiares sustrajeron su teléfono celular, el cual tenía en el cofre de un vehículo en la calle”, puntualizó el reporte emitido por la Policía Municipal de La Paz.

En la purificadora “La Paceñita”, que se encuentra en las calles 5 de Mayo entre Félix Ortega y Marcelo Rubio, en la colonia Centro, un masculino de 72 años reportó que al llegar al negocio se percató que sustrajeron una máquina de soldar; el hecho se reportó este domingo 22 de marzo.

Finalmente, en la misma jornada, se reportó un robo en una casa habitación de la colonia Los Olivos, donde un masculino dijo que fueron sustraídos 2 televisores de pantalla de plasma de 48 pulgadas, una bocina eléctrica y la cantidad de 20,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×