A las 20:00 horas “todos deben estar en casa” y se cierra la venta de alcohol: Gobernador de BCS 

“Que ninguno este abierto a las 8:00 de la noche; la vida está primero, es una indicación”, expresó el Gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, decretó que este viernes 20 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche todos los establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de alcohol, en Los Cabos, deberán ser cerrados, por el inminente paso del huracán “Norma”. 

“Que nadie salga de su casa después de entre 6, 7 de la noche, no es toque de queda, no es confundirnos, luego hay malas interpretaciones. Aquí en Los Cabos, todo el mundo se resguarde a partir de las 6-7, de la hora prudente no más tarde”, enfatizó. 

En este sentido, Castro Cosío precisó que instruiría “con todo respeto” al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro para que ordene el cierre de comercios donde se expendan bebidas alcohólicas y se realicen eventos sociales. 

“Voy a pedirle a mi compañero Alcalde que se cierren todos los negocios, bailes, cantidad, etc. Que ninguno este abierto a las 8:00 de la noche; la vida está primero y no queremos sorpresas, es una indicación del gobernador del estado (…) hoy, 20 de octubre a las 8:00 de la noche, no se vende licor y se cierran todos los negocios, todo el mundo a su casa”, puntualizó. 

Se intensificó. Norma vuelve a tomar fuerza y retoma la categoría 3, en su camino a BCS  

Es importante mencionar que, estando a 355 kilómetros (km) de Los Cabos, el huracán Norma retomó fuerza y nuevamente alcanzó la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en su más reciente comunicado sobre el monitoreo que se realiza al fenómeno hidrometeorológico.    

Actualmente, el sistema tropical se encuentra al sur de Cabo San Lucas, presentándose vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora (km/h) y rachas que alcanzan los 240 km/h, con un desplazamiento en dirección al nor-noroeste a una velocidad de 13 km/h.    


Comparte esta noticia en:
×